lunes, 3 de diciembre de 2007

un Papa Noel saetero

De un tiempo a esta parte había visto a Papa Noel en las fachadas de algunas casas de muchas maneras: trepando a modo de planta enredadera, en una escalera, colgado de una cuerda e incluso ahorcado. Pero nunca había visto esto: un Papa Noel de tamaño 1:1 a punto de arrancarse con una saeta.
"Fijarse bien" en el detalle de las manos: la izquierda templa y la derecha en el pecho con un sentimiento que no se pué aguantá


En este balcón Señora
Yo te canto con amor,
pues aunque soy de Laponia
te llevo en el corazón
Por ser Guapa y Soberana

6 comentarios:

Reyes dijo...

¡que bueno!
Olé.

el aguaó dijo...

Genial amigo. La verdad es que no debe ser muy agradable levantarte por la noche al servicio y encontrarte esta figura al trasluz... el susto debe ser sublime.

Por cierto, el otro día me dijo un amigo que había visto a los Tres Reyes Magos para colgarlos en un balcón, de la misma forma que Papa Noel...

Un abrazo.

P.D. Lo de la saeta es un puntazo.

Adri y Jose dijo...

Aguaó, lo peor no es eso, sino el contexto donde se encuentra ese Papa Noel: un pueblo donde hace todos los días del año entre 35-40 grados. De hecho cuando hice la foto, venía en bañador de estar en una piscina.

Adri y Jose dijo...

ah, se me olvidaba... un pueblo por cierto donde me encontré un azulejo de la Maracena. A doce mil kilómetros

GFO dijo...

En Italia está de moda de este año un reno de plástco gigantesco,que pulula por todas las calles de Roma,ataviado de rojo y blanco.
Parece un ciervo travestido de "cheer-leader".
Horroroso.

Anónimo dijo...

Alfredo diseeee:
arepa!! tú has leío la saeta?
a tí te falta un eslava como el comé, hijo, y menos arena blanca y mamarrachá.

CUADERNO DE BITÁCORA