jueves, 27 de diciembre de 2007

adiós 2007!!!

Ea, pues ya está. Se acabó el año y yo mañana, “me abro como la yuca” hasta el día 3.
Nos recorreremos en jeep media Colombia desde Bogotá al Golfo de Morrosquillo, en pleno Caribe: Bajaremos el altiplano y llegaremos al valle del río Magdalena; subiremos Los Andes y bajaremos de nuevo; cruzaremos otra vez el Magdalena cerca de Barranquilla y el sábado por la mañana según lo previsto, llegaremos a Tolú donde cogeremos una lancha que nos llevará hasta la isla de Ceicen (bueno.... un islote de 60 X 60 metros) donde hemos alquilado una cabaña justo en la orilla del mar.

...Y aislados, sin luz, ni agua, ni cobertura de móvil, ni turistas; con menos de 20 personas repartidas por todo el islote, a 37 grados y en bañador; entre inmersiones de buceo, ron, un libro, comida de mar, arepa huevo, alguna que otra langosta, con una excelente compañía, y con la brisa del mar Caribe, me despediré de este 2007. Un año extraño, como de transición ... 365 días que resumo así:

E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita' a momenti
e futuro incerto
il fuoco e l'acqua
con certa calma
serata di vento.
E nostra piccola vita
e nostro grande cuore



Arrivederci 2007!!
me pido la hamaca!!!!
nuestra cabaña

8 comentarios:

ROCIO dijo...

QUE ENVIDIA... Y YO EN CASA DE MIS SUEGROS CON MIS DOS MUÑECAS (DIAVÓLICAS).
FELIZ 2008 PORQUE LA ENTRADA YA PROMETE.

MUCHOS BESOS.

Dama de sevillano nombre dijo...

Si yo fuese con ustedes, pensaría que soy Fermina Daza.
A pasarlo bien, y... ¡FELIZ AÑO!

Sir Albertus dijo...

Que cabrón, mientras por aqui con la oposición y con frio. Eso sí, como no todo es negativo: comiendo la comida de mamá.
Pasénla bien y Feliz Año

orfila dijo...

Que tenga usted una buena y feliz entrada de año.

Un fuerte abrazo.

el aguaó dijo...

Que te relajes, lo pases bien, disfrutes de la calma y el nuevo año te traiga felicidad.

Feliz Año Nuevo. Feliz 2008.

Un fuerte abrazo.

el caliz de la canina dijo...

Que tengáis buena entrada de año y que lo mejor del 2007 sea lo peor del 2008.

Un fuerte abrazo de la canina caviladora ........

azuca dijo...

dice Tonino Carotone que e un mondo diffcile pero la felicita del momento no te la quita nadie cabroncete. POMPAMEDIA Y TUS PRIMAS TE DESEAN UN BUEN 2008 Y QUE LO DIFRUTES.

Anónimo dijo...

Yes! Finally something about vita.

Here is my blog ... tamilofun.com