martes, 31 de julio de 2007

Mónica Barreneche

Esta bogotana de tan sólo 26 años, tiene todo a su favor para convertirse en una grande de la fotografía. Especializada en el retrato y la fotografía publicitaria, es capaz de sacarle toda la psique al modelo que tenga enfrente por muy oculta que este la tenga.

Colaboradora habitual de la revista SOHO
www.soho.com.co y de la agencia Leo Burnett, metódica y con mucho talento, consigue convertir una simple foto de dos cholas en Machu Picchu, - de esas que se dejan hacer fotos si les das monedas y que van medio disfrazadas para los turistas-, en una auténtica obra de arte. Al resto de los mortales nos saldría una patética foto de souvenir.

Todos deseamos que pueda ampliar sus estudios de fotografía en Londres, aunque eso nos cueste perder a una de las mejores parejas para bailar salsa en Bogotá y tengamos que conformarnos con recordarla cada vez que suene "Casi te envidio", de Andy Montañez.

Mónica Barreneche y Mr Ringo di Pietro. Mía
Dos cholas en Machu Pichu. Mónica Barreneche
David Rugeles. Mónica Barreneche
para revista. Mónica Barreneche
para publicidad. Mónica Barreneche

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente. Como bien señala "andaluz en Colombia", o sea Er Joze, o sea er illo, Mónica Barreneche es alguien que dará que hablar en el mundo de la fotografía.

Maneja perfectamente, luces, tonalidades de fondos, la ropa más adecuada para la foto, el efecto a dar en la instantánea, y el Photoshop por qué no decirlo.

Yo me quedé en su deseo de ir a estudiar a EFTI, en Madrid la capital de la Madre Patria.

Del baile mencionado, sí, Ella no baila sola, aaaaaaaaaaaaaaaaaaasucar.

Mónica nos vemos en Los Madriles, en la Madre Patria. Andaluz en Colombia, no sea tan literario en sus textos que parecen las crónicas de otro tiempo.

Albertus

Adri y Jose dijo...

se hará lo que se pueda, Mr Albertus

Anónimo dijo...

Me mola el diseño de tu blog. El título me parece cojonudo pero lo de los relojes es lo máximo.

Adri y Jose dijo...

Muchas gracias. Te invito en casa a un gazpacho con arepa huevo

CUADERNO DE BITÁCORA