jueves, 11 de octubre de 2007

esto sólo pasa en Macondo

Noticia de El Tiempo, 11-10-07

MUJER ARROJÓ ACEITE CALIENTE SOBRE SU NOVIO, LUEGO DE DESCUBRIRLO EN LA CAMA CON SU MAMÁ

Ocurrió en la vereda Sabananueva, de San Pelayo (Córdoba). El hombre de 22 años tiene heridas de tercer grado en rostro y cuerpo, y tuvo que ser internado de urgencia en un hospital de Cereté.
Testigos del hecho contaron que la noche del domingo pasado el novio, Wilson Isaac Doria Petro, se tomó unos tragos en un bar de la localidad. Minutos más tarde se marchó para la casa de su novia Viviana Vega Galeano, de 18 años, pero no la encontró. En medio de la borrachera se acostó con su suegra Carmen Galeano, de 47 años, quien al parecer no ofreció resistencia.
Las sospechas de Viviana, a quien ya le habían dado indicios de la infidelidad de su novio, fueron confirmadas cuando presenció la escena amorosa en la cama de su madre.
Luego de insultos y reclamos en contra de la pareja infiel, Viviana salió de la habitación en aparente resignación. Sin embargo, Doria Petro no quedó convencido de la actitud de su novia, y presagiando su suerte al escuchar el ruido del aceite que subía la temperatura en el sartén, se refugió debajo de la cama. Poco después la mujer ingresó a la habitación y le lanzó el aceite hirviendo a su novio.
Vecinos de la vivienda que se percataron del hecho auxiliaron al quemado, a quien trasladaron hasta el hospital de Cereté, donde dio su versión de los hechos a las autoridades.
Negó tener alguna relación con Viviana, y confirmó su romance con la madre de la joven. Agregó que ella lo había seducido, pero que su interés siempre estuvo en Carmen Galeano, quien aceptó sus pretensiones.
Sin embargo, vecinos de la familia que pidieron el anonimato dijeron que la joven pareja sí tuvo una relación sentimental tormentosa.
Madre e hija no se refirieron al tema frente a la prensa y aún conviven en la vivienda.Doria Petro anunció acciones judiciales en contra de su agresora, una vez logre completamente su recuperación.

5 comentarios:

Dama de sevillano nombre dijo...

Para un culebrón...

Gazpacho con arepa dijo...

y lo mejor es cómo lo cuentan...

Anónimo dijo...

Te invito a que veas un programa de televisión en España que se llama "El diario de Patricia", en Antena 3 TV, donde abundan las noticias como ésta, pero con los protagonistas en el plató...
Saludos
Edu desde Catalunya.

gazpacho con arepa dijo...

Edu, desde aquí lo tengo chungo para ver Antena 3 TV...

Anónimo dijo...

Willkommen und Hallo im Flirtchat.


Der Flirtchat bietet ihnen die Möglichkeit heiße sexsexy und jedemenge andere Sachen,unter anderem Live Dates
Hier im besten Flirtchat findest du heiße sexsexy Heiße Live Chats
Du suchst Flirt und Sextalk , sicher bist du hier genau richtig.Gut,worauf wartest du?
erotische Rollenspiele frauen kostenlos ficken ,anmelden .
Du suchst jemand aus Steyr, oder in Hamburg, in Stuttgart , vieleicht von Amriswil, vieleicht aus Waadt? Mit Sicherheit kein Problem.!